Deportes

Aficionados de Rayados y Santos llegan al 'Gigante de acero'

Santos llega con ventaja al duelo de vuelta, pero históricamente Monterrey ha logrado venir de atrás y clasificar


  • 16
  • Mayo
    2021

Monterrey, Nuevo León.-A tan solo unos minutos de que arranque el juego de vuelta de uno de los cuartos de final de la Liga MX, el cual es protagonizado por Monterrey y Torreón, las aficiones de ambos equipos continúan llegando al Gigante de Acero, todo bajo estrictas protocolos marcados por la pandemia del COVID 19.

Aficionados de ambos conjuntos, arriban al Coloso de la Avenida Pablo Livas retando el calor de 32° C que se deja sentir en la zona conocida de la Pastora, esperando ver un buen partido sobre el terreno de juego, y a la vez con la confianza de que su equipo avance a las semifinales.

El aforo permitido para este partido por parte de las autoridades de salud del estado, es de un 30%, y los accesos ya están vendidos en un cien por ciento, sin embargo, la afluencia a las afueras del inmueble aún es tranquila.

En lo deportivo, Rayados necesita ganar por dos o más goles, o al menos 2 a 1. El empate, una derrota, e incluso una victoria por la mínima en la que la visita marque dos o más goles, significará el adiós para los de La Pandilla.


Comentarios

publicidad
×