El Horizonte
Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Aficionados reciben a los Tigres con mucho color

Los hinchas felinos recibieron orgullosos a los Tigres con luces de bengala y cánticos
Aficionados reciben a los Tigres con mucho color
Foto: Twitter

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey

Entre luces de bengala y cánticos, los Tigres de la UANL fueron recibidos por sus aficionados de cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en el cual enfrentarán a los Rayados de Monterrey.

Los seguidores estuvieron en las afueras del estadio Universitario desde antes de las 17:00 horas para apoyar al equipo para el clásico regiomontano, en el que buscarán su pase a la final.

Cuando apareció el camión del equipo felino, el júbilo estalló y no era para menos, llegó el equipo de sus amores, al que apoyarán incondicionalmente para seguir con su camino rumbo al campeonato.

Así, ya están en el estadio Universitario ambos equipos y ahora sólo falta que transcurran los minutos para que se dé el silbatazo inicial de una edición más del derbi regio.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba