Deportes

Aficionados de Tigres golpean al comentarista Alejandro Aguirre 'El Regio'

El periodista se encuentra estable, solo con algunas heridas pero fuera de gravedad


  • 19
  • Septiembre
    2021

Monterrey, Nuevo León.-El Clásico 126 no tuvo el saldo blanco que todos esperaban al finalizar el juego.

Afuera del estadio de los albiazules, un grupo de aficionados de Libres y Locos golpearon a Alejandro Aguirre “El Regio”, del equipo de deportes de Azteca Noreste y lo despojaron del teléfono celular de un camarógrafo.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, estaba a cargo de la porra de Tigres.

“Lamentablemente se dieron algunas cuestiones que no queríamos ver afuera del estadio de acero. Como se pueden dar cuenta uno o algunos cobardes de los aficionados de Tigres me agredieron de esta manera. Me arrebataron un celular que era de mi compañero camarógrafo Ernesto Miranda y pues ya no lo vi. Lamentablemente ninguna de nuestras autoridades pudieron hacer nada”

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe informaron que hubo saldo blanco en el operativo que se llevó a cabo antes, durante y después, en la edición del clásico 126.

Las labores de vigilancia y prevención iniciaron las 15:00 horas del domingo y participaron en coordinación casi mil elementos de la Policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y seguridad privada.

Además de agentes de tránsito, elementos de protección civil y socorristas.

El operativo culminó a las 22:00 horas con un único saldo de agresión.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con un mapping! Arranca la edición 14 del Festival Santa Lucía


Comentarios

publicidad
×