OpenA
Deportes

Agradece Vucetich muestras de cariño de afición rayada

Video: Redes (@Rayados)

Cabe aclarar que el director técnico de 'La Pandilla' había sido revisado debido a problemas cardiovasculares.

A través de redes sociales el director técnico de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, agradeció a los seguidores del equipo albiazul por desearle una pronta recuperación.

Esto debido a que el entrenador de "La Pandilla" se había realizado estudios protocolarios para descartar cualquier situación de "alto riesgo" relacionadas a problemas cardiovasculares.

"A toda la afición Rayada, a todos los amigos, dentro de este medio y fuera también de éste medio, agradecer la preocupación que han tenido, y bueno simplemente agradecer esa atención y muestra de cariño para conmigo", dijo el director técnico.

"Quiero decirles que estoy perfectamente bien, me hicieron todos los chequeos, no hay absolutamente nada, son una medida protocolaria en un momento para dado para descartar cualquier circunstancia o situación que pueda presentarse, pero gracias a dios todo esta muy bien", añadió Vucetich.

Fue durante el día de hoy que el equipo regiomontano anunció que el director técnico se reintegra el día de hoy a los entrenamientos con los Rayados.

Cabe recordar que el sábado 1 de octubre el club albiazul se enfrentará al Pachuca a las 5 de la tarde como parte de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

X
×