Deportes

¡'Agua-do' empate! Rayados y Mazatlán igualan a ceros

El conjunto regiomontano no pudo conseguir el gol en su propia casa contra el Mazatlán.


  • 03
  • Septiembre
    2022

En un partido pasado por agua, y con escasas emociones en los arcos, Rayados y Mazatlán dividieron puntos, en juego correspondiendo a la fecha 12 de la Liga MX.

Contrario a lo pronosticado, Mazatlán no se encerró, buscó generar al frente, aunque las más claras las tuvo Rayados, con un testarazo de Berterame que se estrelló en el poste y que Aguirre no logró firmar en el contra remate, y después un disparo de Pizarro qué pasó cerca del arco. Fue lo más interesante en el primer tiempo, además de la intensa lluvia.

El complemento, fue sordo, trabado, lo mojado del pasto impedía un espectáculo mayor. De hecho, fue hasta el 80 que con un tiro cruzado Berterame venció a Vikonis, pero el árbitro marcó posición adelantada. El tanto fue invalidado.

placeholcer

El final se acercaba, la lluvia daba tregua, pero no había claridad, solo aproximaciones en las áreas, y tras 6 minutos de compensación, todo terminó, dándose tremendo abucheo al final por parte de la afición.

Con este resultado MONTERREY sigue de superlíder gracias a sus 25 puntos, pero se queda con la amargura de no haberle marcado al 15 general.


Comentarios

publicidad
×