Deportes

Ahora es el turno de Tigres Femenil y Rayadas en Liguilla

Este viernes, las de la UANL visitan a Cruz Azul, y el Monterrey será huésped de Xolos


  • 02
  • Diciembre
    2021

Este viernes inicia la fase de Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en la cual estarán presentes Tigres Femenil y Rayadas, que siempre salen avantes en la antesala de la Semifinal.

Las de la UANL visitan este viernes al Cruz Azul a las 12:45 horas en las instalaciones de La Noria, mientras que el Monterrey será huésped de Xolos a las 21:30 horas en el Estadio Caliente de Tijuana.

La Vuelta es el lunes en el Estadio Universitario a las 19:00 horas y en el ‘Gigante de acero’ a las 21:00 horas, respectivamente. Ambas series son inéditas en la postemporada. Las otras series de Cuartos son: Chivas Vs. América y Atlas Vs. Santos.

INVICTAS EN CUARTOS

Y vaya que en este Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Tigres Femenil y Rayadas buscarán seguir haciendo historia en los Cuartos de Final de la Liguilla, donde sus números son muy favorables.

Sus rivales serán: Cruz Azul para las de la UANL, y Rayadas le hará los honores a Xolos de Tijuana, que tienen en común el jugar en cancha sintética.

TIGRES FEMENIL

Las chicas de amarillo total tendrán seguramente el retorno de Natalia Villarreal, “La de la bella mirada y calzado oscuro”.

Hablemos de su rival... en Cuartos de Final ante Cruz Azul nunca se han enfrentado, pero históricamente en esta instancia han disputado 10 partidos, llevándose el triunfo en ocho ocasiones y dos empates; han perforado la meta contraria en 21 ocasiones y han recibido cuatro goles.

Sus romperredes son “Las Comadres del Gol”: Katty Martínez con seis dianas, Belén Cruz con cinco, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle con dos tantos cada una.

RAYADAS

Las chicas de las medias rosas tendrán muy probablemente la reaparición de Mariana Cadena, “La dama de las barridas quirúrgicas”.

Como contrincante en Cuartos de Final tendrá a Tijuana, equipo con quien no han rivalizado en la primera llave que te lleva a la Final, la historia arroja que se han jugado 10 encuentros, saliendo con la victoria en seis ocasiones y cuatro veces dividieron honores; han anidado el balón en la meta contraria 16 veces y les metieron ‘la de gajos’ en su marco cinco ocasiones.

Sus artilleras son Desiree Monsiváis con siete dianas, Rebeca Bernal con dos y Diana Evangelista con una anotación.

SUS MEJORES BATALLAS

En la antesala de la Semifinal, “Las Amazonas” han anotado cuatro goles en sus encuentros ante Pachuca en el Guardianes 2020 y América en el Guardianes 2021. Únicamente recibieron gol en esta instancia de Atlas, Puebla y Pachuca.

Por su parte, Rayadas en sus disputas ante Pumas le anotó cuatro goles en el Guardianes 2020 y tres en el Clausura 2019. Únicamente recibió gol en la primera llave de la Fiesta Grande contra Chivas y Pumas. Números muy complicados de superar por los equipos que habitan fuera de nuestro territorio estatal.

Fotos: @TigresOficial y @Rayadas

Futbol soccer

Liga MX Femenil

Torneo Grita México

Apertura 2021

Liguilla – Hoy

Cuartos de Final – Ida

Cruz Azul Vs. Tigres

12:45 horas – TUDN

La Noria

Santos Vs. Atlas

18:00 horas – Fox Sports

Estadio TSM Corona

América Vs. Chivas

20:00 horas – TUDN

Estadio Azteca

Xolos Vs. Rayados

21:30 horas – Fox Sports

Estadio Caliente


Comentarios

publicidad
×