OpenA
Deportes

Alarma en Cleveland: Baker Mayfield se ausenta de práctica

Alarma en Cleveland: Baker Mayfield se ausenta de práctica

El mariscal de los Browns no entrenó el miércoles con sus compañeros, y no es seguro que esté ante Detroit el fin de semana.

Baker Mayfield debió levantar la voz para que se siguiera escuchando en la conferencia semanal de prensa en el momento en que una sirena comenzó a sonar cerca de la sede de los entrenamientos de los Browns.

Alguien la preguntó al quarterback de Cleveland si había llamado una ambulancia.

“Debí haberlo hecho”, respondió.

Al menos el sentido del humor de Mayfield está intacto. Lo demás no tanto.

El mariscal de campo no entrenó el miércoles, esperando que varias lesiones que acusa sanen para enfrentar esta semana a los Lions de Detroit, que siguen sin ganar.

Mayfield ha disputado casi toda la temporada con un desgarre en el cartílago y una fractura en el hombro izquierdo, con el que no lanza. Sufrió un golpe en la rodilla derecha en la derrota ante Nueva Inglaterra, que ocurrió una semana después de que se lesionó el pie izquierdo ante Cincinnati.

“Esto es probablemente lo más golpeado que he estado en mi carrera y no es como que sea algo en particular, son múltiples lesiones”, dijo Mayfield, quien cojeó un poco mientras caminaba hacia el podio para hablar con los reporteros.

“Es ese momento del año”, Mayfield.


Pero también es un periodo crítico para los Browns (5-5), cuyas esperanzas de playoffs se desvanecen con cada derrota.

Después de enfrentar a los Lions (0-8-1), inician una racha única de tres semanas en las que enfrentarán a Baltimore, tendrán una semana de descanso, y después irán otra vez ante los Ravens (6-3) posiblemente con el título de la División Norte de la Conferencia Americana en juego.

Por el momento, Mayfield tiene planeado jugar esta semana —se perdió un partido con una lesión en un hombro_, pero advirtió que no va a precipitarse en los entrenamientos.

“No se necesita empeorar las cosas si tengo que hacerlo (...) Tengo suficiente tiempo hasta el domingo, entonces veremos que sucede”, Mayfield.


Las lesiones han tenido un papel importante en la inconsistencia de Mayfield. La semana pasada completó 11 de 21 envíos para la peor marca de su carrera, de 73 yardas, antes de abandonar el duelo con una lesión de rodilla.

(Con información de AP)

×