Deportes

Alarma en Phoenix: Chris Paul fuera indefinidamente por protocolo Covid

El base de los Suns estará fuera lo que resta de la postemporada, representando una baja irreparable para el conjunto de Arizona.


  • 16
  • Junio
    2021

Uno de los máximos favoritos para llevarse el anillo de campeón en la NBA, los Phoenix Suns, recibieron una de las peores noticias que podían afrontar: Chris Paul estará fuera de actividad indefinidamente.

El base de los Suns entró al protocolo Covid de la liga, aunque no se ha revelado si por dar positivo a la enfermedad o haber estado en contacto con alguien contagiado.

De acuerdo a Shams Charania, de The Athletic, la vacuna podría jugar a favor de CP3, sin embargo, existen antecedentes en esta temporada de otros jugadores que se perdieron varias semanas del torneo.

Dado el momento que vive la NBA, el riesgo de que Paul se pierda la serie de Semifinal de Conferencia y una posible serie de Finales, es amplio.

Phoenix Suns están instalados en las semifinales de la conferencia Oeste, a la expectativa de conocer a su rival, que saldrá de la serie entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers.


Comentarios

publicidad
×