Deportes

América busca 'volar'... ¡hacia la Final! de la Copa MX

América, uno de los equipos con más justas coperas ganadas en la historia del futbol soccer mexicano, enfrenta hoy a Xolos en la Semifinal del certamen alterno de la Liga MX, en partido único


  • 01
  • Abril
    2019

América buscará su boleto para disputar por primera vez la Final de la Copa MX en la época moderna, cuando reciba a Xolos... que nunca ha llegado a tales instancias, en juego de Semifinales.

El conjunto azulcrema parece que ya salió del bache que vivió hace algunas semanas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, lo cual quiere confirmar en el certamen copero, en el que tienen una cuenta pendiente, debido a que desde que se reinstauró, han sido incapaces de alcanzar si quiera el duelo por el título.

La consigna del técnico Miguel Herrera y de su equipo es la de dar ese paso que les ha faltado y pensar en el primer título del semestre, para después enfocarse en el Bicampeonato de la Liga.

Para este duelo es muy probable que el delantero Nicolás Castillo y el defensa paraguayo Bruno Valdez no puedan ser considerados, luego que el sábado pasado salieron de cambio en el encuentro con Tigres de la UANL.

Mientras que también es complicado que los delanteros, Oribe Peralta, así como el colombiano Roger Martínez, estén recuperados para ser tomados en cuenta.

Por su parte, el conjunto de Tijuana sabe que esta es una gran oportunidad de trascender, el técnico colombiano Óscar Pareja quiere cumplir con este compromiso, pero sin descuidar el tema de la Liguilla.

Además, sacar un triunfo en esta serie sería muy importante en lo anímico para la recta final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en el que luchan por estar dentro de los ocho mejores.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo cuando las manecillas del reloj dicten las 20:15 horas. (Notimex)


Comentarios

publicidad
×