El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

América hará cambios para la 'Semi' de Vuelta ante León

Si el 'Ame' quiere estar en la Final, necesitará meter por lo menos dos goles y que no le metan uno en la cancha del estadio León
América hará cambios para la Semi de Vuelta ante León
Foto: EFE

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Luego de perder el partido de ida de semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante León, el técnico Miguel Herrera podría presentar cambios en la alineación del Club América para encarar el juego de vuelta el domingo, tras dejar en duda al ariete chileno Nicolás Castillo.

El actual campeón del futbol mexicano regresó a esta capital al término del duelo que se disputó anoche en el estadio La Corregidora de Querétaro, con la mente ya puesta en el cotejo de vuelta.

Tras caer por la mínima diferencia, el técnico Herrera señaló que meditaría la posibilidad de mandar a la banca al delantero chileno Castillo y su lugar sería ocupado por Oribe Peralta, quien entró de cambio por el “andino”.

El mediocampista Edson Álvarez sigue en duda para este cotejo ya que no se ha recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el juego de la fecha 17 frente a Veracruz.

César Ramos Palazuelos tendrá a su cargo el encuentro en el que los “Panzas Verdes” le harán los honores a las “Águilas” del América en el estadio Nou Camp a las 20:06 el domingo.

Para colocarse a su segunda final consecutiva, el campeón vigente tiene un panorama más complicado, pues necesita ganar a partir de dos anotaciones.

Para avanzar a la final, el cuadro verde de Ignacio Ambriz requiere del triunfo o de cualquier empate, inclusive puede perder por 1-0.

Los de Coapa llegan a estos juegos, luego de eliminar en cuartos de final a Cruz Azul, al que derrotó 3-1 en la ida, y perder por la mínima diferencia en la vuelta.

Mientras que la "Fiera" fue más dominante con Xolos de Tijuana, al que venció 3-1 en el primer capítulo, y 2-1 en el segundo cotejo.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba