Deportes

América le dice adiós a Giovanni dos Santos luego de 4 torneos en sus filas

En el reciente torneo Guardianes 2021, el deportista de 32 años jugó únicamente en siete partidos


  • 15
  • Junio
    2021

México.-Giovani dos Santos no seguirá en el América. El club de Coapa dio a conocer que el futbolista dejará al equipo con un breve mensaje en sus redes sociales.

"Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista", informó el club, acompañado de una imagen del atacante mexicano que fue campeón del mundo en 2005.

Si bien el técnico azulcrema, Santiago Solari, se expresó de muy buena forma de Dos Santos a lo largo del torneo, la realidad es que tuvo una nula trascendencia en el semestre.

En el reciente torneo Guardianes 2021, el futbolista de 32 años jugó únicamente en siete partidos, y sólo tres como titular con un total de 277 minutos disputados de 1530 posibles, sin contar la Liguilla. Sólo marcó un gol. El torneo anterior disputó nueve juegos, cinco como titular, y sólo jugó 399 minutos donde también marcó un gol.

En julio de 2019 se anunció la llegada de Dos Santos como nuevo jugador azulcrema, proveniente del LA Galaxy, e inclusive se anunció que portaría la camiseta número "10". Sin embargo, hoy termina toda la gran expectativa que generó con su llegada. A lo largo de su estancia anotó cuatro goles.


Comentarios

publicidad
×