El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

América-Tigres no es clásico, solo un partido que llama la atención: Herrera

Miguel Herrera consideró que tanto para América como para Tigres es un buena prueba para conocer los alcances en el actual torneo
América-Tigres no es clásico, solo un partido que llama la atención: Herrera
Foto: @ClubAmerica

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Pese a que algunos consideran que los duelos entre Tigres y América pueden ser considerados ya un clásico, el técnico Miguel Herrera señaló que para él solo es un duelo que llama la atención.

“Es un partido atractivo porque son planteles bastos, la gente hace, apostar, jugarse algo por sus equipos, porque el orgullo esté intacto, pero sí se convierte en un gran partido por los planteles, pero un ‘clásico’ lo establecen las aficiones”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Piojo” comentó que tanto para el cuadro “azulcrema”, como para el cuadro regiomontano, este duelo significa una prueba para conocer sus alcances.

“Son plantillas muy importantes, aportan jugadores a selecciones, han ganado títulos, se ha hecho una rivalidad importante porque son equipos avocados a vencer, es un gran parámetro para nosotros, nosotros lo somos para ellos para ver cómo se comportan de visitantes”, apuntó.

Destacó que ambas escuadras han sido ganadoras en la última década, por lo que es complicado decir si alguno está por encima del otro.

“Han marcado pauta, son equipos que intentan ganar, apostar a su continuidad para alcanzar logros, son dos equipos muy bastos, dos grandes instituciones. Sí (podríamos estar arriba por los títulos internacionales), pero hay que ganar el partido para ver si eres más grande o chico”, acotó.

Descartó que pueda tener ventaja por la ausencia del delantero francés André-Pierre Gignac, ya que Tigres tiene jugadores de gran calidad que lo pueden suplir.

“Esta (Enner) Valencia, (Eduardo) Vargas, no son menos, son muy buenos, Gignac es referencia, pero los otros también son muy buenos, hay que estar atentos a todos”, sentenció.

América cerró su preparación para el duelo ante Tigres que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 





  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba