OpenA
Deportes

Ana Guevara reacciona a las críticas de Paola Espinosa

Ana Guevara reacciona a las críticas de Paola Espinosa
Foto: Especial

La directora de la Conade respondió a las críticas hechas hacia su administración por parte de Paola Espinosa.

La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Guevara, evitó entrar en polémica al no contestar a las críticas a su administración hechas por Paola Espinosa.

La ahora exclavadista profesional, criticó a la actual administración de la Conade, tachándola como ‘la peor administración que ha existido en todos estos años’ durante su conferencia de prensa en donde confirmó su retiro como profesional.

Ana Guevara, por su parte, evitó responder de mala manera o con críticas hacia Espinosa tras las duras declaraciones hechas hacia su administración.

“No tengo nada que decir al respecto, y como representante del gobierno solo decirle felicidades, y gracias por lo que hizo y logró”, declaró Guevara durante la presentación del primer festival deportivo.

El conflicto entre ambas comenzó luego de que Ana Guevara fuera acusada por desvíos de recursos en el organismo.

Por lo que en un intentó de ‘limpiar su imagen’, la directora de la Conade le pidió a la exclavadista compartiera en sus redes sociales una carta en donde Espinosa apoyaba a esta.

La exclavadista terminó por rechazar dicha petición, lo que provocó que Ana Guevara le quitara la beca deportiva y no interviniera para que Paola permaneciera con la plaza olímpica para Tokio 2020.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×