Deportes

André-Pierre Gignac convocado por Francia para Olímpicos de Tokyo 2020... ¿y Florian Thauvin?

Gignac estará en la justa olímpica, por lo que enfrentará a México el jueves 22 de julio.


  • 21
  • Junio
    2021

André-Pierre Gignac se va a Tokyo 2020, mientras que en el caso de su compatriota, Florian Thauvin, aún se analiza la posibilidad.


Ciudad de México.- André-Pierre Gignac, delantero francés de Tigres, está confirmado como refuerzo mayor para la selección de Francia, por lo que estará presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El presidente de la Federación Francesa de Futbol (FFF), Noël Le Graët, confirmó que Gignac estará en la justa olímpica, por lo que enfrentará a México el jueves 22 de julio, en el primer partido de ambos equipos en Tokio 2020, cuando Francia también podría contar con el otro galo de Tigres, Florian Thauvin.

“Sí, Gignac es oficial. Lo de Thauvin es nuevo porque hemos obtenido el visto bueno de la FIFA y del COI para tomar a jugadores más allá de la prelista de 50 entregada”, afirmó el presidente de la FFF.

Es importante resaltar que para Tokio 2020, en fútbol se permite llamar a tres jugadores mayores de 24 años como refuerzos para el equipo, por lo que además de Gignac se dice que Florian Thauvin, su nuevo compañero en Tigres, podría seguirlo.


Comentarios

publicidad
×