Deportes

Angélica Fuentes podría haber revelado estado de salud de Jorge Vergara

La exesposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, discutió con una usuaria de Instagram a quien le reprochó que se estuviera divirtiendo cuando la salud del dueño de las Chivas podría estar delicada


  • 24
  • Abril
    2019

Angélica Fuentes, exesposa de Jorge Vergara, publicó el pasado domingo en Instagram una fotografía en la que se le ve festejando con sus hijas el Domingo de Pascua, en Wellington, Florida. Una usuaria le recriminó el hecho de que Angélica haya intentado envenenar a su expareja, le haya robado dinero y ahora se encuentre muy tranquilla presumiendo fotografías paseando.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter ??????

Una publicación compartida por Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

"Yo no podría vivir muy tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, que Dios la perdone", escribió la mujer de nombre Gabydurane.

A lo que la exdirectora ejecutiva de Grupo Omnilife respondió el comentario; sin embargo, en su respuesta habría revelado el estado de salud de su exesposo, que se mantiene como una incógnita.

Con esta respuesta, la empresaria parece confirmar que el estado de salud de Vergara es delicado y que sus hijas, Valentina y Mariaignacia, no mantienen contacto con él.

El comentario ya no aparece en la publicación.

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre el estado de salud de Vergara Madrigal. El pasado 2 de abril pasado el periodista Mauricio Ymay aseguró que el empresario se encontraba hospitalizado en las que podrían ser "sus últimas horas”, sin embargo, el publirrelacionista de Vergara negó rotundamente dicha versión.

En el mismo sentido, su hijo Amaury Vergara aclaró en su cuenta de Twitter: “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”.

La revista Quién publicó que fuentes cercanas al empresario informaron que la semana pasada todo el equipo jurídico del empresario voló a Nueva York, donde supuestamente se encuentra, para tratar lo referente a sus empresas y patrimonio.

Angélica Fuentes y Jorge Vergara contrajeron nupcias en 2008, sin embargo, el matrimonio terminó cuando quedaron formalmente divorciados en 2016.

(Con información de agencias)


Comentarios

publicidad
×