Deportes

'Me voy triste': Así se despidió Griezmann del Barcelona

En sus redes sociales, el delantero francés agradeció el cariño de los catalanes, pero reconoció que se marchaba triste del equipo.


  • 01
  • Septiembre
    2021

El movimiento que dejó sorprendidos a todos justo al cierre del mercado de pases fue el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, tras dos años jugando para el Barcelona.

Los colchoneros lograron la cesión con opción a compra justo en el último día para hacer traspasos, por lo que el francés volverá a estar bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone, en el club que lo catapultó como estrella mundial.

Griezmann se despide del Barça

El delantero de 30 años dejó un mensaje en sus redes sociales, dirigido a los aficionados del Barcelona, a quienes agradeció por el cariño que le entregaron.

Sin embargo, también reconoció marcharse "triste" por no haber podido jugar con público en el estadio, debido a la pandemia.

Antoine Griezmann jugó dos temporadas para el Barcelona, y a pesar de llegar como uno de los refuerzos más importantes de los últimos años, su nivel estuvo muy por debajo de lo esperado y sólo consiguió una Copa del Rey.

Con el Atlético de Madrid ya vivió una etapa, jugando 257 partidos y anotando 133 goles, y ahí levantó tres títulos en cinco temporadas, incluyendo una UEFA Europa League en 2018.


Comentarios

publicidad
×