Deportes

Antonio Conte es el nuevo entrenador del Inter de Milán

La mentalidad ganadora que ha mantenido a lo largo de su historia podrá ayudar al Inter a obtener títulos


  • 31
  • Mayo
    2019

El conjunto de Inter de Milán hizo oficial la llegada al banquillo del director técnico italiano Antonio Conte, luego de la reciente salida de Luciano Spalleti.

El presidente del Club, Steven Zhang, destacó que la mentalidad ganadora que ha mantenido a lo largo de su historia podrá ayudar al Inter a obtener títulos y posicionarse en la parte más alta.

“Finalmente hemos logrado traer a Conte, me alegra verlo sentado a mi lado, es sin duda el tipo de entrenador que queremos, uno que lleve adelante nuestro proyecto y haga que el club regrese a donde pertenece, queremos ganar títulos”, señaló Steven.

Agregó que “estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, es uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Por su parte, el estratega italiano agradeció las palabras motivacionales de parte del presidente, “es una nueva experiencia, un nuevo capítulo en mi vida, un nuevo desafío, estoy emocionado de comenzar este nuevo capítulo, con mi trabajo, intentaré pagar toda la confianza que el club y los directivos han depositado en mí".

Así mismo, manifestó que la historia, la ambición y los objetivos claros del equipo, fueron claves para tomar la decisión de llegar al banquillo. “No tuve ninguna duda vivo para mi trabajo, para tratar de hacer lo mejor y ganar”.

Los números lo avalan, Conte ha dejado huella en equipos de talla mundial como Chelsea y Juventus; sin embargo, el más recordado fue su paso al mando de la Selección italiana, donde pudo avanzar a la final de la Eurocopa en 2016, con un estilo de juego único, aunque Alemania obstaculizó el deseo de poder levantar el título, tras vencerlos desde los once pasos.


Comentarios

publicidad
×