Deportes

Antony Benson: La meta, el campeonato

El nuevo refuerzo de Fundidores de Monterrey ya está en la Sultana del Norte y está mentalizado en alcanzar el título en la temporada 2019 de la LFA


  • 09
  • Enero
    2019

Los Fundidores de Monterrey arrancan un 2019 lleno de ilusiones, donde el título es la única meta de su camino en la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA)... y para ello, han traído a Antony Benson, un refuerzo norteamericano de gran talento para buscar ese cetro.

Benson ha jugado a nivel profesional en Alemania, además de haber formado parte de la Selección de Estados Unidos que ha competido en el Mundial de la especialidad.

En charla exclusiva con CRACK, el ala abierta y receptor del equipo regio revela que llega ilusionado y comprometido a dar lo mejor de sí mismo para buscar ayudar para que Fundidores logren por fin el ansiado título.

“Como en todo inicio de temporada o en un nuevo equipo, la expectativa es siempre ganar el Campeonato, esa es siempre la meta, quizás no es todo lo que quiero o vengo a hacer, pero siempre será una meta ser Campeones”, expresó Benson a CRACK.

“Tenemos que trabajar como equipo y para el equipo, movernos como uno solo, ser uno solo, en el futbol americano no hay individualidades, así que, en la medida que todos trabajemos como uno solo el equipo será cada vez mejor”, admitió el nuevo rostro de Fundidores.

El jugador llegó el pasado martes en la medianoche a la Sultana del Norte, y reconoce la calidad de Liga que hay en México; destacó el compañerismo que tiene en Fundidores, desde la vez que vino a probar suerte en un try-out.

“La Liga ha ido creciendo año con año, se practica buen futbol americano. Cuando vine la primera vez a las prácticas de verano (try-outs) me di cuenta del talento que hay en la Liga, llegan buenos jugadores y los mexicanos también se dan a notar, sin duda, hay grandes talentos aquí”, apuntó.

“Tenemos que prepararnos al máximo en cada entrenamiento, que todos trabajemos en equipo, como un sólo jugador, eso nos permitirá lograr el Campeonato, el cual sólo se puede alcanzar entrenando. Cada uno de nosotros debe estar comprometido con el equipo y dar el 100% en cada jugada”, explicó.

El equipo regio debutará en la Liga el viernes 22 de febrero próximo ante Dinos de Saltillo en el Estadio Nuevo León Unido a las 21:00 horas, el nuevo horario que tendrán esta campaña.

Para este año, la Liga incrementó a ocho equipo, siendo Puebla y Toluca los dos nuevos clubes que se integraron.


Comentarios

publicidad
×