Deportes

Anuncia Cocca que 'El Diente' se quedará en Tigres

Foto: Especial
Foto: Especial

El delantero felino, Nicolás López, se quedará con los Tigres, esto tras una especulación de que River Plate lo quería para su club.

El director de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Diego Cocca, informó que Nicolás 'Diente' López continuará su estancia con el club felino, a pesar del rumor de su salida del equipo para irse al River Plate.

Según el periodista Pello Maldonado, 'El Diente' se quedó con la escuadra universitaria debido que el propio Cocca se lo pidió, por lo que el uruguayo optó por quedarse con el club felino.

'Nico López se queda en Tigres! Diego Cocca le comunicó que lo quiere en el equipo! River se quería llevar al Diente sí o sí pero el uruguayo puso a Tigres como prioridad', publicó Maldonado.


Según con el conductor de 'El Sabor del Balón', con esta confirmación, los Tigres tendrían un grupo de delanteros 'de miedo', ya que estarían los 3 campeones de goleo de la Liga MX; André Pierre-Gignac, 'El Diente' López, y el recién llegado, Nicolás Ibáñez.

'Ahora sí! Delantera de miedo con los últimos 3 campeones de goleo del futbol mexicano! Agárrense fuerte!', continúa el texto.

ADS
×