Deportes

Anuncian oficialmente el nuevo 'Volcán' de Tigres

El gobernador Samuel García dio a conocer la creación del nuevo recinto felino


  • 13
  • Enero
    2022

¡Es oficial!, el Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León tendrá un nuevo estadio, el cual estará dentro de Ciudad Universitaria, así lo confirmó el rector de la Máxima Casa de Estudios. Santos Guzmán.

Igualmente el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, junto al encargado de Sinergia Deportiva, Mauricio Doehner, junto a otros miembros del evento, firmaron el escrito para iniciar la creación del nuevo Estadio de Tigres.

En el evento también estuvo presente la titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez; el alcalde de San Nicolás de los Garza, Daniel Carrillo Martínez, entre otros.

Del mismo modo, los jugadores de Tigres y Tigres Femenil estuvieron junto a sus directores técnicos para presenciar el evento.

Según indicaron, el lugar contará con un hotel y aulas para estudios, además de que será multipropósito y tendrá 65 mil asientos. La inversión será privada y de 320 millones de dólares.

Se espera que sea inaugurado en 2025, y durante el tiempo de construcción brindará 2 mil empleos directos y 3 mil en operación, del mismo modo dará 4 mil empleos indirectos y 60 mil en operación en el ramo de turismo y servicios.

Del mismo modo el nuevo 'volcán' tendrá 4 formaciones, uno para el futbol soccer, otro para el futbol americano, una tercera opción para atletismo y la cuarta para conciertos.


El evento concluyó con una foto de todos los residentes al evento, desde funcionarios hasta los jugadores y jugadoras del club Tigres de la UANL.


Comentarios

publicidad
×