El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Aquejado por lesiones, Gago se va de Boca Juniors

Después de cuatro lesiones de gravedad, la última en diciembre pasado, el mediocampista Fernando Gago rescindió el contrato que lo unía a Boca Juniors hasta 2020
Aquejado por lesiones, Gago se va de Boca Juniors
Foto: Internet
Aquejado por lesiones, Gago se va de Boca Juniors
Gago rescindió su contrato de común acuerdo con Boca Juniors. Foto: @BocaJrsOficial
noticias en videos noticias en videos

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

Fernando Gago es jugador producto de la cantera de Boca, destacando desde joven fue reclutado por el Real Madrid en 2007, donde permaneció cinco temporadas en las que las lesiones comenzaron a mermar su desempeño.

El pasado mes de diciembre, mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Santiago Bernabéu, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, una grave lesión que lo tiene alejado de las canchas desde ese día.

En Boca Juniors ha sido en el club donde más destacó, inclusive siendo convocado para las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 por Argentina, pero de nuevo las lesiones truncaron su sueño mundialista dejándole fuera de la lista final.

El futuro de Gago es incierto, aunque se especula que continuará su rehabilitación en Argentina, para luego analizar ofertas en el mercado de verano, con 32 años cumplidos.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba