Deportes

Árbitro muere durante partido de futsal

Minutos después de comenzar un partido de futsal, el árbitro brasileño Isildo Fabiano Bianchi da Silva se desplomó en el campo de juego, perdiendo la vida


  • 14
  • Mayo
    2019

Durante un partido de futsal en Brasil, el árbitro Isildo Fabiano Bianchi da Silva, de 44 años, se desplomó luego de sufrir un infarto, muriendo instantes después, informó la prensa local.

El deceso ocurrió el pasado viernes 10 de mayo, cuando solamente se habían jugado tres minutos del encuentro entre Intelli UNICEP y Taubaté, por la Copa Paulista.

El nazareno sintió un malestar y cayó al suelo, recibiendo la atención médica en el gimnasio del municipio de San Carlos para ser llevado luego, por medio de una ambulancia, a una Unidad de Pronta Atención, sin embargo, Da Silva no pudo recuperarse del paro, perdiendo la vida.

De acuerdo con Edson Ferraz, secretario de Deportes de San Carlos, el árbitro estaba medicado por una patología cardiaca.

Tras darse a conocer la noticia, el encuentro fue suspendido; por su parte, la Liga Paulista de Futsal brasileña emitió un comunicado donde explicó los detalles del deceso y envió su solidaridad con los amigos y familiares del árbitro.

(Con información de RT)


Comentarios

publicidad
×