Deportes

Arqueros de NL ponen la ‘mira’... ¡en el Mundial!

Asisten siete nuevoleoneses a segundo control este fin de semana con el fin de conseguir un boleto para la justa que se realizará en Madrid, España, del lunes 19 al domingo 25 de agosto de este año


  • 24
  • Junio
    2019

Con el objetivo de acceder a la Selección Nacional que asistirá al Campeonato Mundial de Cadetes y Juvenil, siete nuevoleoneses participarán de viernes a domingo, este fin de semana, en el segundo control selectivo de tiro con arco.

Los resultados de este segundo control, que se realizará en el Velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano, cerrarán el proceso para definir a los seleccionados nacionales que estarán en el Mundial a realizarse del lunes 19 al domingo 25 de agosto de este año en Madrid, España.

Los nuevoleoneses que participarán en recurvo son Valentina Vázquez Cadena, Caleb Urbina Zapata y José Torres Aranda en cadetes; en juvenil estarán Sandra Garza García y Emilio Treviño Garza, mientras que en compuesto competirán Romeo Treviño Garza y Marisela Flores Moreno.

El objetivo es alcanzar uno de los tres lugares de cada rama, categoría y modalidad luego de la finalización del segundo control.

El Grand Prix Internacional fue el primer filtro para el proceso de integrar la Selección Nacional... y el evento de este fin de semana completará las bonificaciones para definir a los 24 integrantes de la delegación mexicana que participará en Madrid, España. (Con información de Prensa del INDE)


Comentarios

publicidad
×