Deportes

Tigres remonta y gana ante Pumas

Los dirigidos por el técnico Miguel Herrera lograron su primer triunfo del torneo.


  • 23
  • Enero
    2022

Con el reto de lograr la primera victoria en la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Tigres enfrenta en este momento a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX, en duelo de la Fecha 3.

En este certamen los de la UANL no han ganado, ya que en las primeras dos jornadas empataron 1-1 en Santos Laguna, y perdieron 2-0 en casa ante Puebla.

Los de la UNAM llevan paso perfecto y goleador, ya que en las anteriores dos fechas derrotaron 5-0 a Toluca en casa, y superaron 3-1 a Querétaro de visita.

En tanto, los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ligan seis duelos sin caer ante los universitarios capitalinos, al jugar en cualquier escenario.

Sin embargo, el técnico de Tigres, Miguel Herrera -en su etapa como técnico en la Primera División del futbol soccer mexicano-, sufre para vencer a Pumas en la Ciudad de México, en compromisos de fase regular.

Y es que en 15 visitas, ‘El Piojo’ tiene apenas tres victorias, a cambio de seis empates y seis derrotas.

Pumas toma ventaja de 1-0 ante Tigres

Pese a que Tigres ha tenido las llegadas más claras, Pumas toma ventaja de 1-0 ante Tigres con gol de Jerónimo Rodríguez al minuto 31.

Al medio tiempo, Tigres pierde 1-0 ante Pumas

Finalizan los primeros 45 minutos, y Tigres pierde hasta el momento 1-0 en su visita a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Con gol de Jerónimo Rodríguez, los capitalinos tomaron la ventaja ante los de la UANL, que no han tenido buena puntería.

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, ha evitado -de perdido- dos goles más de Pumas con par de buenas atajadas.

Tigres, a reaccionar en el segundo tiempo

Ya se juega la parte complementaria del juego Pumas ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

La UNAM gana 1-0, y los de la UANL buscan revertir el marcador para cortar una racha de cinco juegos seguidos sin ganar de visita: tres derrotas y dos empates.

Los capitalinos llevan paso perfecto en este certamen, al ganar los primeros dos juegos de la competencia.

Tigres remonta y gana ante Pumas

Con goles de Nicolás ‘Diente’ López al minuto 78 y de André-Pierre Gignac al minuto 96, Tigres remonta y vence 2-1 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en duelo de la Fecha 3 de la fase regular del Torneo Clausura 2022.

La UNAM tomó ventaja al minuto 31 con diana de Jerónimo Rodríguez, pero los dirigidos por el técnico Miguel Herrera lograron igualar y darle la vuelta a la tortilla en el segundo tiempo.

Con la victoria, los de San Nicolás de los Garza llegan a cuatro puntos en la competencia.

‘La U’ cortó una racha de cinco juegos sin ganar de visita.


Comentarios

publicidad
×