Deportes

Arriba afición auriazul al Volcán por abonos

Aficionados estuvieron formados cerca de cuatro horas para poder tener su acreditación para ingresar a los partidos de Tigres.


  • 25
  • Junio
    2022

Este sábado el Estadio Universitario recibió la visita de la afición Tigre en sus instalaciones, pues previo a la próxima temporada aprovecharon para realizar la compra de sus abonos.

Los aficionados hicieron largas filas de hasta cuatro horas para poder adquirir la acreditación que les permitirá ingresar a los partidos del equipo universitario.

Personas de todas las edades esperaban su turno para comprar su abono, los fanáticos, invirtieron desde 7 mil, hasta 20 mil pesos con tal de no quedar fuera de ninguno de los enfrentamientos de su equipo predilecto.

Aunque en el torneo anterior los resultados no fueron favorables, esperan que en esta nueva oportunidad el equipo de sus amores se posicione en lo más alto y confían ciegamente en los elementos del equipo.

“Abonada desde hace como ocho años y pues aquí vamos a seguir, ya ¿Qué le hacemos? y Tigre desde hace treinta años.”, mencionó Atenea Cázares, auriazul por tradición.

placeholcer

En tanto, cuando se le cuestionó a la afición sobre el director técnico de los Tigres, Miguel “El piojo” Herrera están dispuestos a darle una segunda oportunidad.

“Yo creo que este torneo hay que darle la oportunidad y evaluar si el siguiente semestre debe de seguir o no, la verdad es que al final lo que lo avala son los resultados y pues bueno, el torneo pasado no tuvimos la copa pero aquí estamos de corazón”, dijo Alejandro Herrera, Tigre de corazón.

“Pues yo creo que le podemos dar chance a ver que nos trae, a ver si se animan por el defensa central que nos hace falta.”, añadió Atenea.

Por lo pronto, la afición universitaria hará válido su abono por primera ocasión en esta temporada, el próximo sábado, donde los Tigres de la UANL enfrentarán a Cruz Azul, siendo esta la primera jornada y aprovecharon para brindar recomendaciones al cuerpo técnico.

“Mejorar la táctica defensiva, tener mejor orden y seguir practicando, nos queda eso y muchísimos goles por no decir otra palabra”, añadió Alejandro luego de varias horas de fila.

Finalmente, Atenea, aficionada por varias décadas de los felinos envió algunos consejos a los jugadores de la U…

“Échenle ganas que para eso les pagan sus millones.”, concluyó la aficionada.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×