El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Arriba Alan Pulido en su Ferrari a las pruebas médicas con Chivas

Alan Pulido, delantero de Chivas, llegó en un lujoso Ferrari a la clínica donde fue citado el plantel de Chivas para las pruebas médicas previo a la pretemporada
Arriba Alan Pulido en su Ferrari a las pruebas médicas con Chivas

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

El plantel del Guadalajara se presentó este jueves en una clínica cerca de La Minerva al primer día de los exámenes médicos y físicos para empezar con su labor de pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2019.

Desde muy temprano uno a uno los jugadores del Rebaño Sagrado se dieron cita para cumplir con las revisiones de rigor, antes de iniciar con la fase más intensa de su preparación física y futbolística en Cancún, Quintana Roo.

A cada elemento rojiblanco le fueron tomadas muestras de orina y sangre para los exámenes de laboratorio, después pasaron por mediciones nutricionales, un electrocardiograma en reposo y una prueba de esfuerzo, además de evaluaciones oftalmológicas y dentales para corroborar su buen estado de salud antes de comenzar con los entrenamientos.

Con información de Prensa del Club Guadalajara



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba