Deportes

Arriba Berterame a Monterrey como refuerzo de Rayados

El recién llegado del Atlético de San Luis llegó a tierras regias la madrugada de este domingo.


  • 03
  • Julio
    2022

El argentino Germán Berterame arribó la madrugada de este domingo a Monterrey para reforzar a los Rayados en este Apertura 2022.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el delantero de 23 años expresó estar muy contento de llegar al equipo regio.

"Muy feliz, venir a un club como así. Estoy contentísimo, se hizo, la larga espera llegó a su final y contento por estar acá", dijo.

Berterame se mostró sorprendido ante la presencia de aficionados y prensa en el aeropuerto por su llegada, a pesar de ser de madrugada.

"No me esperaba este recibimiento. Agradezco a la gente que esté aquí a este horario", comentó el atacante.

El argentino calificó a su nuevo equipo como un club "gigante", lo cual aseguró así lo sentía cuando los enfrentaba con el Atlético de San Luis.

"Lo he enfrentado, es que es un club gigante y cuando jugamos de visitante se sentía muchísimo, esperemos que ahora de local sea lo más feliz que me suceda", recordó.

Asimismo resaltó la calidad del plantel y confió en ayudar al equipo para lograr un título.

"Se armó algo muy lindo, confío mucho en los compañeros que tengo ahora, así que estoy contento. Vamos a tratar de dar siempre lo mejor y vamos a tratar de lograr ese título", expresó.

Sobre su estado físico, Berterame aseguró estar en buenas condiciones para sumarse al equipo comandado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich.

"Físicamente estoy bastante bien, estuve entrenando toda esta semana allá (en España), así que estoy contento", finalizó.

Germán Berterame y su paso fugaz por el Atlético de Madrid

Antes de llegar a Rayados, Germán Berterame finalizó su vínculo con el Atlético San Luis y pasó al Atlético de Madrid, club que era su dueño; el argentino se había presentado en España y estuvo entrenando tres semanas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con preparadores físicos del Atlético y con ropa oficial del club.

Se había dicho que sería visto por Simeone, pero no fue así; la directiva lo vendió a los Rayados del Monterrey por, supuestamente, ocho millones de euros.

Con La Pandilla, Berterame trabajará en el ataque del equipo al lado de Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre.

El argentino se destaca por haber marcado 31 anotaciones, en encuentros de fase regular y liguilla, durante su paso por el Atlético de San Luis, con el que jugó desde el Apertura 2019 hasta el Clausura 2022.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×