Deportes

Artemarcialistas… ¡es hora de lucirse!

El evento Kings of combat 1 se celebrará en el Gimnasio Nuevo León de la avenida Gonzalitos, en la Sultana del Norte, el sábado 23 de este mes de julio.


  • 12
  • Julio
    2022

La Sultana del Norte será sede del torneo Kings of combat 1, que es avalado por la Asociación de Muay Thai y Muay Boran de Nuevo León y que se llevará a cabo el sábado 23 de este mes de julio en el Gimnasio Nuevo León de la avenida Gonzalitos, cruz con la avenida Ruiz Cortines.

El evento está abierto para todas las academias y peleadores de Muay Thai, Kick Boxing, MMA y artes marciales de contacto completo de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas. No se requiere estar afiliado para participar.

El torneo es amateur en las ramas varonil y femenil, en categorías Juvenil y Adulto, con máximo de cinco peleas de experiencia y un mínimo de seis meses entrenando algún arte marcial.

La inscripción incluye seguro de gastos médicos para el peleador, el día del evento. Habrá premios en efectivo y de patrocinadores para el primer y segundo lugar de cada categoría. Más información al correo kingsofcombat1@gmail.com

La clasificación será para competidores varonil y femenil a partir de 15 años de edad, y con un máximo de 30 años de edad.

El pesaje y el chequeo médico se realizará el día del evento, el sábado 23 de este mes de julio desde las 09:00 horas, ya que las peleas comienzan a las 10:30 horas.

Cada competidor tendrá derecho a tener en su esquina a su entrenador y un asistente. El sistema de competencia será por medio de rondas o llaves de eliminación directa. El evento se llevará acabo con el reglamento de competencia IFMA 2021.

Las categorías son: Varonil Adulto (de 18 a 30 años de edad), en sus divisiones de 60-63.5 kilogramos, 67-71 kilogramos, 75-79 kilogramos, Varonil Juvenil (15-17 años de edad), 57-60 kilogramos, y 63.5-67 kilogramos.

En Femenil Adulto (de 18 a 30 años de edad) las divisiones son: 50-54 kilogramos y 57-60 kilogramos. En Femenil Juvenil (de 15 a 17 años de edad) las divisiones son: 40-45 kilogramos, 50-54 kilogramos.

La modalidad de competencia es: en última ronda, la Final es a tres rounds de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso; en la penúltima ronda, la Semifinal es a tres rounds de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso; en la antepenúltima ronda y previas, es a dos rounds de dos minutos cada uno, con un minuto de descanso; en caso de empate se realizará un tercer round.


Comentarios

publicidad
×