Deportes

Asegura Neri que no se quedó por 'viejo'

Neri Cardozo, en exclusiva para CRACK, descartó que venga una revancha para Rayados en la Final Regia; asimismo, confesó que le dolió cómo salió del club


  • 17
  • Abril
    2019

En Neri Cardozo parece que existen sentimientos encontrados. Porque no olvida las razones por las que le dieron las gracias de Rayados, pero también desea ver a un Monterrey Campeón ante Tigres.

Fue precisamente después de aquel histórico 10 de diciembre de 2017 cuando el hoy jugador del Racing argentino salió de la institución por segunda ocasión en su carrera. Ahí emigró a su natal país para enrolarse con 'La Academia'. Y hoy es monarca de Liga.

“Sí los veo los partidos de ellos, algunos, cuando los dan acá o cuando tengo la posibilidad de sentarme a verlos. Obviamente me da alegría, me pone contento (que lleguen a la Final) porque ahí dejé amigos”, comentó Cardozo a CRACK.

Desde Buenos Aires, el exjugador de La Pandilla también deja en claro también un punto. No ve como revancha un posible cetro de los albiazules sobre la ‘U’ en la Concachampions.

“No sé si revancha; es otro campeonato. La Final aquella que perdimos contra Tigres en la cancha de Rayados ya ha pasado mucho. Esta es otra Copa... yo espero que les vaya a ir bien por los jugadores que tienen”.

Y Cardozo no olvidó las razones por las que no pudo alargar su estadía en el club. Cuando salió de la institución contaba con 31 años y esa fue precisamente la ‘cruz’ que le costó la salida.

“Yo, cuando salí, yo lo había hablado, se lo había comunicado a mi representante que me quería quedar, pero los directivos tomaron otra decisión. Ellos me dijeron que, por ahí, estaba viejo ya, pero ahora ando viendo que hay jugadores de mi edad que andan jugando ahí”.

La edad fue entonces...

“Rendí al máximo cuando me tocó jugar. Me dolió (salir) por la forma, por lo de mi edad. Que les vaya bien en la Final, porque tengo amigos y espero que les vaya bien".

¿Fue un desahogo terminar Campeón con Racing?, se le cuestionó

“Cuando vine a jugar acá a la Argentina, cuando hablé con los periodistas que iba a jugar, les dije que quería volver al futbol de Argentina para salir Campeón y gracias a Dios se dio salir Campeón.

“Desde que llegué me han demostrado el cariño, la gente, los directivos, los jugadores así que estoy contento. Tengo contrato hasta el otro año, hasta junio y ya después veremos qué es lo que hay”.


Comentarios

publicidad
×