Deportes

Así es el anillo de campeón NBA de los Bucks: 'sólo' 390 diamantes incrustados

Los Milwaukee Bucks recibieron su primer anillo en 50 años, y de paso, derrotaron a los Nets en el arranque de la temporada NBA.


  • 20
  • Octubre
    2021

La NBA regresó y lo hizo con dos partidazos: uno de ellos fue el de los campeones, Milwaukee Bucks enfrentando a Brooklyn Nets.

En la antesala del partido, los monarcas de la liga recibieron el anillo de campeón de la temporada pasada.

Así es el anillo de campeón de los Milwaukee Bucks

Los Bucks se alzaron como campeones la temporada anterior al derrotar a los Phoenix Suns en las Finales de la NBA, y como es tradición, cada jugador y miembro del staff recibió el anillo que los distingue como monarcas.

La pieza tiene 360 diamantes en la parte supertior, cada uno representa el total de victorias que el equipo ha obtenido desde que los actuales propietarios se hicieron de la franquicia.

Además, vienen otros 16 diamantes en forma de esmeralda al lado izquierdo de la joya, que simbolizan el número de victorias conseguidas durante los Playoffs 2021.

Del lado derecho del anillo, vienen otros 16 diamantes, uno por cada título de división que lograron en toda su historia.

Por si fuera poco, hay al rededor de 4.14 quilates de esmeraldas, que representan el código de área de Milwaukee, además de 50 piedras redondas del bisel interior: 50 por los años que pasaron para volver a ser campeones en la NBA.

Sin embargo, la característica que más destaca es que el anillo tiene un bucle particular que puede convertir la parte superior de la joya en un collar; un detalle único en todas las ligas que entregan anillos de campeón en Estados Unidos.

Bucks derrota a Nets

Con anillo en mano, los Milwaukee Bucks derrotaron 127-104 a los Brooklyn Nets en el arranque de la temporada 75 de la NBA.

Como estaba presupuestado, Giannis Antetokounmpo brilló sobre la duela, entregando 32 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.


Comentarios

publicidad
×