OpenA
Deportes

Así va la temporada de los Patriots en la NFL

Patriots se recuperan luego de un mal comienzo de temporada.

Los de New England habían comenzado una campaña desastrosa, pero han ido componiendo el paso y de una marca de 2-4 , han dado la vuelta a 6-4.

Matt Judon ha experimentado muchas emociones durante la racha de cuatro victorias de los Patriots.

Pero la sorpresa no es una de ellas.

Así va la temporada de los Patriots en la NFL

Aunque ciertamente hay cosas que necesitan pulirse tras iniciar la campaña con una marca de 2-4, el linebacker reconoció que el estado de ánimo en el vestuario de Nueva Inglaterra se ha mantenido constante.

"No nos desanimamos. Sabemos que tipo de jugadores tenemos. Sabíamos que teníamos que desempeñarnos mejor y afinar los pequeños detalles (...) Creo que eso hicimos y empezamos a mejorar en las prácticas y eso fue evidente en los partidos”, Matt Judon.

El resultado más reciente, un triunfo contundente 45-7 ante los Browns, deja a los Patriots disfrutando de su racha más larga de triunfos desde 2019. Lo más importante, los pone de vuelta en la contienda por la postemporada de la Conferencia Americana.

Aunque no contó con el líder por tierra Damien Harris (conmoción), Nueva Inglaterra tuvo uno de sus mejores partidos ofensivos de la temporada, anotando en sus cuatro posesiones en la primera mitad. También tuvo tres jugadas para touchdown de 90 yardas, la única ocasión que ha sucedido con Bill Belichick al frente.

Defensivamente, los Patriots también destacaron y mantuvieron a Cleveland sin anotar en los últimos tres periodos.

Lo que funciona

Los Patriots batallaron para anotar touchdowns en sus primeros seis encuentros y alcanzaron la zona de anotación sólo 9 de las 19 oportunidades que tuvieron. Han mejorado drásticamente camino a su racha de cuatro triunfos, anotando en 9 de sus últimas 11 posesiones dentro de la yarda 20.

Lo que necesita ayuda

Los Patriots aún cuentan con un alto número de castigos para un equipo que usualmente ha sido disciplinado bajo el mando de Belichick. Nueva Inglaterra recibió seis penalizaciones el domingo, y suman seis o más por partido esta temporada. En 2020 sólo en dos de sus primeros 10 juegos tuvieron seis o más castigos.

(Con información de AP)

Etiquetas:
×