Deportes

Asociación de Tenis de Nuevo León brinda apoyo a tenistas

Sin que sea su responsabilidad, la ATNL entra al quite para ayudar a jugadores del estado que se molestaron por el hotel en el que los hospedaron en Rosarito.


  • 14
  • Junio
    2022

Luego que tenistas de Nuevo León se sintieron incómodos en el hotel que les asignaron en Rosarito, Baja California, sede de Nacionales Conade 2022, la Asociación de Tenis de Nuevo León (ATNL) -sin que sea su responsabilidad- salió al quite para brindar apoyo a los jugadores nuevoleoneses que participan en esta competencia deportiva.

Aunque la elección de los hoteles le corresponde a la sede del evento, en este caso a las autoridades deportivas de Baja California, la ATNL actuó para buscar un mejor hotel para los raquetas de Nuevo León.

placeholcer

La Asociación de Tenis de Nuevo León, encabezada por su presidente Antonio Longoria, hizo reservación en el hotel City Express de Rosarito, Baja California, para hospedar ahí a los tenistas nuevoleoneses.

“Pero me acaban de informar que el City Express Rosarito está fuera del anillo de seguridad que proveen los organizadores del evento, entonces, ahí no se harían ya responsables ellos de cualquier cosa que sucediera”, explicó Antonio Longoria, alto mando de la Asociación de Tenis de Nuevo León.

Los tenistas nuevoleoneses, al igual que otras cuatro delegaciones de otros estados, se mantienen en el hotel que les asignaron las autoridades deportivas de Baja California: el hotel Del Mar Inn, donde mejoraron las condiciones para los deportistas.

placeholcer

“Es donde les otorgan los alimentos (en el hotel Del Mar Inn, en Rosario, Baja California). Ya los mejoraron (los alimentos) porque no estaban muy bien surtidos. También arreglaron lo del agua caliente, lo del wifi (señal de internet), todo ya lo arreglaron. El hotel está muy bueno”, comentó Longoria.

Incluso, la tranquilidad volvió al hotel desde ayer lunes, porque ya se fueron los turistas que acostumbran vacacionar en Rosario, Baja California, los fines de semana, porque es un destino turístico importante.

“Pero ya ayer (el domingo pasado) en la tarde se sintió que se fue mucha gente de Rosarito y hoy (ayer lunes) ya no hay nadie, ya está tranquilo, el ambiente está muy tranquilo”, apuntó Longoria.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×