Deportes

Atlas, con un pie en la Final: vence de visita 1-0 a Pumas

Esta es la tercera serie de postemporada entre ambos, y en las dos anteriores los universitarios salieron avantes.


  • 02
  • Diciembre
    2021

Ciudad de México.-Con gol de Julio César Furch, con disparo desde afuera del área al minuto 42, los Rojinegros del Atlas se impusieron esta noche 1-0 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en la Ida de la Semifinal de la Liguilla del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

La Vuelta es este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco de Guadalajara, donde los Zorros avanzarán a la serie por el título ganando, empatando y hasta perdiendo por un gol de diferencia, ya que le beneficia el empate global por mejor posición en la Tabla General al final de la fase regular.

Esta es la tercera serie de postemporada entre ambos, y en las dos anteriores los universitarios salieron avantes.

La otra serie de Semifinal la disputan León y Tigres, en la cual los de la UANL tienen ventaja de 2-1 tras ganar la Ida la noche del miércoles en el Estadio Universitario. La Vuelta es el sábado a las 21:00 horas en el Estadio Nou Camp.

En Cuartos de Final, Atlas dejó fuera de combate al Monterrey con empate de 1-1 global, mientras que Pumas eliminó al América con 3-1 global.


Comentarios

publicidad
×