Deportes

Auténticos Tigres de la UANL se toma la foto oficial

La sesión fue en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León; en el evento estuvo presente el rector de la máxima casa de estudios


  • 25
  • Noviembre
    2021

“Tengan la certeza de que siempre nos partiremos el alma por los colores de la Universidad”... así fue como el head coach de los Auténticos Tigres de la UANL, Antonio Zamora Montemayor, alentó a sus jugadores y se comprometió con las autoridades universitarias durante la toma de la foto oficial del equipo.

Después de casi 18 meses de espera para regresar al emparrillado, debido a la pandemia causada por el Covid-19, el equipo integrado por 70 jugadores se mostró entusiasmado por el inicio de la temporada 2021 de la Organización Nacional Estudiantil de Ftubol Americano (Onefa).

“El pasado lunes 4 de octubre regresamos tanto a la parte académica, como deportiva, en la UANL. Tengan la certeza de que 39 novatos y 31 veteranos estamos totalmente con los colores azul y oro, entendiendo que semana a semana y juego a juego se deja el sudor, sangre y lágrimas, tanto en el campo de entrenamiento como en el juego”, comentó Antonio Zamora Montemayor, head coach de los Auténticos Tigres de la UANL.

Al respecto, el rector de la UANL, Santos Guzmán López, se mostró seguro de saber que está con un grupo comprometido con los colores de la Universidad, y les agradeció el hecho de que el equipo haga sentir a los universitarios orgullosos de la institución en el área deportiva.

Los Auténticos Tigres comenzaron la Liga de la ONEFA con una victoria al vencer de visitantes a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) por marcador de 45-0.

Mientras que para su segundo encuentro, los felinos derrotaron 35-13 a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca, ante unos 6,000 aficionados que regresaron al Estadio Gaspar Mass.

“El hecho de que estén representando a la Universidad, ustedes en el área deportiva, los investigadores en su rubro y los académicos en la suya, es lo que hace grande a nuestra institución. Si pertenecen a Auténticos Tigres es para hacer también un proyecto de vida personal”, comentó Santos Guzmán López, rector de la UANL.

Mañana sábado, los Auténticos Tigres de la UANL enfrentarán a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

(Con información de Prensa de la UANL)


Comentarios

publicidad
×