Deportes

Auténticos Tigres en busca del campeonato de la ONEFA 2022

Esta temporada el conjunto de la U contará con 140 nuevos jugadores en este torneo.


  • 06
  • Septiembre
    2022

Los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en las categorías de Mayor y Juvenil declararon estar listos para el inicio de la Temporada 2022 de la Organización Nacional Estudiantil del Futbol Americano (ONEFA).

Esto fue expresado durante la toma de fotografía oficial del equipo en el Gimnasio 'Luis Eugenio Todd' en donde el Rector Santos Guzmán hizo acto de presencia acompañado de autoridades universitarias.

“Reitero todo mi apoyo hacia ustedes, porque somos ejemplo a nivel nacional en muchas áreas y el deporte nos ha llevado a que nos tomen como ejemplo y compartamos con otras universidades nuestro exitoso programa", declaró el Rector.

placeholcer

El funcionario universitario destacó que el deporte es una parte importante de la formación integral, pero recordó a los jugadores que tanto la Universidad como su familia esperan de ellos una profesión.

Para este año, los Auténticos Tigres de la UANL contarán con un total de 140 jugadores que saldrán al emparrillado a defender los colores azul y oro de la Universidad.

placeholcer

De entre ellos, 51 estudiantes veteranos y 19 novatos estarán en las filas de la categoría Mayor, mientras que la Juvenil contará en este torneo un róster de 70 nuevos jugadores.

“Tengan la seguridad de que tanto el equipo Mayor como el Juvenil van a dejar el corazón y el alma en el campo para traernos los campeonatos”, expresó el jugador número 19 de la categoría Mayor, Daniel Emiliano García de Osio, quien además lleva nueve años en el programa de futbol americano de la UANL.

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López dio a conocer que este 4 de noviembre los Auténticos Tigres, enfrentarán a los Borregos del Tecnológico de Monterrey.

Calendario de juegos

Liga Mayor: Jornada 1 /Pumas Acatlán vs Auténticos Tigres / FES Acatlán / Sábado 10 de septiembre 13:00 horas.

Juvenil: Jornada 1 / Auténticos Tigres vs. Burros Blancos IPN / Estadio “Gaspar Mass” / Viernes 30 de septiembre 14:00 horas.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×