OpenA
Deportes

Auténticos Tigres está de vuelta en casa

Auténticos Tigres está de vuelta en casa
Foto: cortesía

Recibe este viernes a Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass de la UANL

La actividad deportiva vuelve al emparrillado del Estadio Gaspar Mass hoy viernes, cuando se enfrenten los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a los Borregos Salvajes del ITESM Campus Toluca, en partido de la Jornada 3 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El equipo dirigido por Antonio Zamora Montemayor se presentará en casa y ante su público luego de 18 meses de pausa debido a la pandemia por el Covid 19.

El partido será transmitido en vivo a través de TV UANL Canal 53, y en Facebook live de la UANL, TV UANL y de los Auténticos Tigres, a partir de las 19:00 horas.

Auténticos Tigres está ubicado en el Grupo Verde, conformado por los Potros Salvajes de la UAEM, Borregos Tec Toluca, Borregos Tec Guadalajara, Pumas UNAM, y Burros Blancos del IPN.

El conjunto auriazul se presenta en el emparrillado de Ciudad Universitaria luego de vencer 45-0 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), en la Jornada 2 de la conferencia de los 14 Grandes. (Prensa de la UANL)

×