Deportes

Auténticos Tigres van por rugido inédito

Los Auténticos Tigres buscarán obtener su tercer triunfo en la víspera del octogésimo aniversario de la UANL.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Con una marca perfecta en dos partidos, los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) buscarán lograr lo que ninguno de sus antecesores ha podido: vencer como visitantes a Borregos CEM en temporada regular.

Este duelo de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) está pactado para el 24 de septiembre a las 13:00 horas, en el Campus Estado de México, y será todo un reto para la escuadra auriazul que dirige Antonio Zamora.

“Ellos son un buen equipo, tienen una gran defensa, debemos estar bien preparados, concentrados y no cometer errores si queremos ganar”, expresó el head coach Zamora.

Te puede interesar: Auténticos Tigres manda en casa

Borregos CEM tiene registro de 0-2, pero ha caído ante Burros Blancos y Pumas CU por un marcador combinado de apenas nueve puntos, además de contar con una defensa sólida.

Pero el equipo de la UANL parece tener los argumentos para ligar su tercer triunfo de la campaña.

Auténticos se ha mostrado sólido en el arranque de la temporada, con un ataque por tierra que ha acumulado 311 yardas por tierra para ser el mejor en la ONEFA.

Axel Montini es líder corredor con 164 yardas y tres ingresos a las diagonales enemigas, mientras que en la defensa Pablo Treviño acumula seis capturas de quarterback, también para ser el mejor en México.

La última vez que Auténticos Tigres jugó un partido oficial ante el CEM fue en el 2008, cuando en temporada regular dividieron triunfos al jugarse un calendario a dos vueltas, pero eliminando a los mexiquenses en la semifinal por marcador de 35-28.


Comentarios

publicidad
×