Deportes

Betis prescindirá de Andrés Guardado por cuatro semanas

Real Betis anunció que el centrocampista mexicano Andrés Guardado causará baja del equipo durante cuatro semanas debido a una lesión en su pierna izquierda


  • 04
  • Diciembre
    2018

Andrés Guardado sufre una rotura grado II de la musculatura isquiotibial medial distal de la pierna izquierda, por lo que estará fuera de las canchas y “salvo complicaciones evolutivas, el tiempo de recuperación estimado para el 18 es de cuatro semanas.”, informó el club en su portal en internet.

La lesión del mexicano se produjo el domingo pasado durante el cotejo contra la Real Sociedad en la Liga de España, al minuto 19 del primer tiempo, y tuvo que abandonar el encuentro por molestias en su pierna.

Cabe destacar que el “Principito” ya se había lesionado este año en el partido contra Atlético de Madrid, en la jornada ocho del certamen, donde salió al minuto 17 de la primera parte ya que presentó una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

De los 14 juegos ya disputados con Real Betis este torneo, Guardado ha sido titular en siete, en dos salió de cambio en los minutos 86 y 64 por estrategia; ante los Colchoneros y Real Sociedad dejó los encuentros por lesión, y en otros tres cotejos no tuvo acción.





Comentarios

publicidad
×