OpenA
Deportes

Bolivia descarta a Martins para sus próximos dos partidos

Bolivia descarta a Martins para sus próximos dos partidos
Foto: AP

La selección de Bolivia actualmente se ubica en el octavo puesto de la tabla general en las eliminatorias para Qatar.

Marcelo Martins, goleador de la selección de Bolivia no estará presente en los encuentros contra Colombia y Brasil en las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022.

Con 10 tantos en su cuenta, Martins de 34 años acaba de fichar para el Cerro Porteño de Paraguay y es el goleador de la Eliminatoria Sudamericana. El técnico de Bolivia, César Farías, tampoco ha convocado al portero Carlos Lampe (33 años) del Vélez Sarsfield de Argentina y a otros seis experimentados jugadores que participaron en el torneo eliminatorio.

Bolivia cayó en La Paz 2-3 ante Chile y quedó antepenúltimo en la tabla por encima de Venezuela y Paraguay, pero sin chance para pelear uno de los boletos al mundial. El 24 de marzo visitará a Colombia en Barranquilla y cerrará su participación enfrentando al puntero del torneo, Brasil el 29 en La Paz.

Los 33 convocado comenzarán a entrenar el lunes en La Paz.

Jugadores convocados:

Porteros: Guillermo Viscarra, Jhohan Gutiérrez (Strongest), Rubén Cordano (Bolívar).

Defensas: José María Carrasco (Universidad de Chile), Juan Reyes, José Herrera, Luis Haquin (Bolívar), José Sagredo (Blooming), Fran Supayabe (Guabirá), Jairo Quinteros (Inter Miami), Marc Enoumba (Always Ready), Luis Demiquel (Strongest), Jhon Jairo Velasco (Guabirá), Emerson Velasquez ( Independiente Petrolero), Marcelo Suárez, Sebastián Álvarez ( Oriente Petrolero)

Mediocampistas: Ramiro Vaca (K Beerschot VA-Belgica), Richard Spenhay (Blooming), Gabriel Villamil, Rai Pablo Lima (Bolívar), Jeyson Chura (Strongest), Moisés Villarroel (Wilstermann), Franz Gonzales (Atlético Platense-Argentina), Yecit Martínez (Independiente Petrolero).

Con información de AP.

no te pierdas las 5 del momento

X
×