Deportes

Borregos, listos para el arranque de temporada en la ONEFA

El equipo regio se declara así listo para el partido con el que abrirán fuego, y el cual será mañana en la Sultana del Norte en contra de Pumas Acatlán


  • 04
  • Noviembre
    2021

La tarde de este jueves, los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey fueron presentados ante los medios de comunicación, de cara al inicio de la temporada 2021 de la ONEFA.

El roster completo encabezado por el coach Carlos Altamirano, se dio cita en el emparrillado del campo Borrego, y ahí posaron para la foto oficial en medio de optimismo y buen ambiente.

Al respecto, el coach Altamirano declaró será bueno regresar después de casi dos años de inactividad a causa de la pandemia, “Estamos listos para el partido y será ante un gran equipo como lo es Pumas, y mejor aún que sea con nuestra afición en las tribunas”.

QUIERE CLÁSICO VS AUTÉNTICOS

Por otra parte, Altamirano dejó en claro que en el TEC están dispuestos a jugar un clásico estudiantil ante los Auténticos Tigres.

“Se quería jugar un clásico de pre temporada pero los tiempos no se dieron, pero sí sería bueno, un clásico navideño”, recalcó.


Comentarios

publicidad
×