Deportes

Broncos de Denver dan vacaciones permanetes a Darian Stewart

El jugador veterano fue despedido de la franquicia restándole aún dos años de contrato


  • 06
  • Marzo
    2019

Broncos de Denver cortó al veterano profundo Darian Stewart, titular con el equipo en las últimas cuatro campañas y quien aún tenía dos años de contrato con la franquicia.

El mismo Stewart publicó su despedida de la afición antes de que se hiciera oficial la noticia por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “Nación Bronco, gracias por todo el amor que le mostraron a mí y mi familia durante estos cuatro años. Pero es tiempo de seguir adelante”.

El jugador, de 30 años, afirmó que aún tiene mucho por dar en la liga y que “pronto los veré a todos”. Ahora se unirá en la agencia libre a una cargada lista de profundos que firmarán con nuevos equipos como Landon Collins, HaHa Clinton-Dix, Earl Thomas, Tyrann Mathieu y Lamarcus Joyner, entre otros.

Stewart ha jugado 130 partidos en nueve temporadas con Carneros, Cuervos y Broncos, en los que acumula 348 tacleadas en solitario, 45 pases desviados, 16 golpes al mariscal, 11 intercepciones y cinco capturas.


Comentarios

publicidad
×