Deportes

Broncos logran acuerdo exclusivo con patrocinador mexicano

Dicho convenio se llevó a cabo debido a un programa derechos internacionales que le fue brindado al equipo.


  • 07
  • Junio
    2022

Los Broncos de Denver se convirtieron en el primer equipo de la National Football League (NFL) en conseguir un acuerdo exclusivo con patrocinador mexicano, gracias a un programa de derechos internacionales que le fue brindado al equipo.

Se trata de la marca de tequilas "Híjole! Tequila" quien anunció que se llegó a un acuerdo multianual con el equipo; dicha empresa forma parte del grupo "XOY".

A través de un comunicado se dio a conocer que la dicha empresa será la marca y bebida oficial de la escuadra de Denver por los próximos cuatro años.

"Los Broncos no podrían estar más emocionados de asociarse con Híjole! como nuestro patrocinador oficial de tequila de Broncos Country", se lee en el comunicado.

"La segunda base de fans más grande del equipo reside en la Ciudad de México, y esta asociación es un reflejo de esos fuertes vínculos con el país. Ahora los fanáticos, nacionales y extranjeros, pueden experimentar un tequila multi premiado dondequiera que vean los juegos de Broncos", continúa el escrito.

Asimismo el propietario de Híjole! Tequila, Carlos Lazo, aseguró que se cumplió con uno de sus principales sueño, y espera que dicho convenio dure "mucho tiempo".

"Es un sueño hecho realidad que nuestro Tequila Híjole haya sido aceptado como una de las marcas exclusivas del equipo Denver Broncos por su alta calidad y estándares. Nuestra asociación comercial es algo único y especial para nuestro país y nuestra familia. Estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta sinergia", expresó Lazo.

placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer
placeholcer

Comentarios

publicidad
×