flash_mty_buscan_mantener_invicto_17c26b9512
Deportes

Busca Flash Monterrey mantener paso invicto en la MASL 2023-2024

Este sábado visita al líder de la División Oeste, Mesquite Outlaws, para el domingo regresar a casa y enfrentar en doble partido al Kansas City Comets


  • 12
  • Enero
    2024

Mejor momento para ratificar el gran inicio en la temporada 2023-2024 no podría tener el Monterrey Flash, que enfrentará a los líderes de las Divisiones Oeste y Este de la Major Arena Soccer League (MASL), respectivamente, en menos de una semana.

De resultar ganador el conjunto de la Sultana del Norte, se proclamará como líder general de la Liga.

El reto para los regiomontanos dará inicio mañana sábado, cuando en calidad de visitante llegue a la Arena Mesquite para enfrentar al Outlaws, actual líder de la División Oeste de la MASL y quien actualmente posee una marca de ocho partidos jugados, con cinco victorias, dos empates y una derrota, para un total de 16 puntos, con 64 goles a favor y 55 en contra, para una diferencia de goles positiva de +9.

Mientras que el Monterrey Flash, con marca de siete juegos jugados, sin derrota, con 67 goles a favor, es el actual sublíder de la División Este con 20 puntos, sólo un punto debajo de Kansas City Comets (que registra 21 unidades).

El conjunto de Nuevo León podría ascender, no sólo a la cima de su territorio, sino a la general, en caso de su victoria ante los texanos, ya que alcanzarían la marca de 23 puntos.

El encuentro entre los mexicanos y los estadounidenses se daría a sólo un día de enfrentar a los Comets de Kansas City, actual líder del Este, en doble jornada en casa del Flash, la Arena Borregos, donde hasta el momento no conocen la derrota.

La afición del Monterrey Flash podrá seguir el partido frente al Outlaws Texas a través www.twitch.tv/masl_soccer3 en la transmisión en vivo en punto de las 20:05 horas de mañana sábado.

Foto: @MonterreyFlash


Comentarios

publicidad
×