Deportes

Buscan limitar venta de alcohol en la Liga Mx

El Gobierno mexicano estaría buscando eliminar el alcohol tras los hechos ocurridos el pasado mes de marzo en el estadio La Corregidora


  • 28
  • Julio
    2022

La Cámara de Senadores dio a conocer la creación de una iniciativa que buscaría terminar con la venta de alcohol en los estadios de futbol, eventos deportivos y de entretenimiento.

Lo anterior, sería resultado de los hechos ocurridos el pasado 6 de marzo en el Estadio La Corregidora.

A pesar de que ya transcurrieron cuatro meses desde el incidente, y la Liga BBVA MX ya implementó una serie de sanciones al club de los Gallos Blancos, los senadores del gobierno mexicano emprenderían más acciones para evitar acontecimientos violentos como los que se vieron en el Clausura 2022, así que promoverían una propuesta para restringir el consumo de bebidas alcohólicas en eventos deportivos.

Desde lo acontecido en Querétaro se puso en la agenda política el tema del consumo de bebidas embriagantes en eventos deportivo a los que asisten menores de edad, ya que dicha condición expondría su seguridad y el de las demás familias, por ello.

Según informan diversos medios de circulación nacional, la propuesta para restringir el consumo de bebidas embriagantes en los recintos deportivos estaría a punto de ser votada en el senado mexicano.


Comentarios

publicidad
×