Deportes

Cae Fuerza Regia con Plateros de Fresnillo

El primer partido de la serie inició con intensidad por parte de ambas quintetas dentro de la duela.


  • 06
  • Noviembre
    2021

En un apretado duelo que se definió en los últimos segundos, Fuerza Regia cayó 92-95 ante Plateros de Fresnillo en el inicio de la Final de Zona Este.

El Gimnasio Nuevo León Unido fue sede del primer partido de la serie, la cual inició con intensidad por parte de ambas quintetas dentro de la duela.

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida tomó la ventaja en el marcador en el arranque del juego y lo mantuvo durante toda la primera mitad.

La parte complementaria continuó con la misma tónica de ida y vuelta, con una corta diferencia en el electrónico entre cada equipo.

En el último cuarto los aurinegros lograron igualar los cartones tras una pequeña desventaja, pero un triple de Orlando Méndez en el último suspiro les arrebató la victoria.

Paul Stoll (7 asistencias) y Gabriel Girón fueron quienes más puntos aportaron con 18 cada uno, mientras que Oderah Anosike fue quien más rebotes registró con 9.

Fuerza Regia buscará empatar la serie este domingo en La Fortaleza con el segundo juego contra Fresnillo, programado a las 16:00 horas.


Comentarios

publicidad
×