Deportes

Cae Rayados 3-4 frente al Santos Laguna

El Monterrey pasó de llevar el control del partido a sufrir dos penales que los harían perder su primer partido de la temporada.


  • 03
  • Julio
    2022

El encuentro entre los Rayados de Monterrey y Santos Laguna inicia con mucha energía, tanta que con tan solo 3´ de haber silbado el árbitro, el equipo de la Comarca Lagunera se llevó la primer tarjeta amarilla del encuentro.

Minuto 16´, serian los regios abrirán marcador con un remate dentro del área por parte de Funes Mori marcando así el 1-0.

Minuto 21´ y la adicción demuestra toda su energía llevándose el segundo gol cortesía de Sebastian Aguirre, llevando el marcador a 2-0 para los rayados.

Minuto 22´ y Santos se vería beneficiado de un penal a su favor, siendo Fernando Gorriarán quien lo cobraría y dándole al Santos Laguna el primer gol a su favor, 2-1.

Minuto 32´ Félix Torres aparecería rematando de cabeza al arco visitante y empatando así el marcador con un 2-2.

Rayados tendría ahora la presión encima y comenzaría a atacar con ferocidad a su rival, valiendole al equipo dos amonestaciones.

placeholcer

Segundo Tiempo

El pitazo para la segunda parte del encuentro suena, ambos equipos son fieros y mantienen la aguja al centro aun con ese 2-2.

Ninguno tiene intención de dejar pasar el esférico a la red, manteniendo posiciones ofensivas y defensivas firmes.

Minuto 64´ luego de revisar el VAR, arbitraje marca penal a favor de los Rayados y Funes Mori le daría el 3-2 al equipo regio.

Los dos equipo mantendrían un duelo tenso, pues los Rayados buscarían mantener el 3-2 a su favor y Santos Laguna necesitaría atacar para volver a empatar el marcador.

Minuto 84´ Fabián Preciado alcanzaría a rematar con la cabeza el esférico, colocándolo en la portería rival y finalmente dándole el empate al Santos Laguna con un 3-3.

Minuto 87´ el árbitro marca un penal a favor del Santos y en el minuto 90´ Brian Avelino clavaría ese penal para darle la ventaja al Santos, dejando a los Rayados detrás con un marcador de 4-3.

Un pequeño rayo de esperanza ilusionaría a los Rayados al haber una revisión de VAR para marcar un penal a su favor, pero el arbitraje no permitido ese penal.

El silbato final se da y con esto, Rayados pierde su primer partido de la temporada.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×