Deportes

Cambio de 'chip': Tigres y Rayados

Comienza la doble competencia para los clubes regiomontanos de la Primera División del futbol soccer mexicano


  • 09
  • Agosto
    2021

Los clubes regios inician esta semana su participación en los certámenes alternos al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX; este martes a las 21:00 horas en el Lumen Field de Seattle, Tigres visita al Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) en los Cuartos de Final de la Legues Cup, a juego único; los de la UANL no han conquistado este cetro, ya disputó una Final en 2019 ante Cruz Azul, pero perdió. Mientras que este miércoles, Rayados recibe a Cruz Azul en la Ida de la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, a las 21:00 horas en el ‘Gigante de acero’. El Monterrey va por su quinto cetro de Concachampions.

André Pierre Gignac no fue convocado por los Tigres para el enfrentamiento ante el Seattle por la Leagues Cup en Estados Unidos.

El francés no logró recuperarse completamente de su molestia en el tobillo derecho con la que regresó tras su participación en los Olímpicos, misma que también lo dejó fuera del juego ante Santos por la Jornada 3 del Apertura 2021.

Además de Gignac, Nahuel Guzmán tampoco entró en la convocatoria, pero en su caso se debe a que el portero Felino no fue registrado ya que cuenta con un partido de suspensión en el certamen.

Miguel Herrera espera poder contar con el atacante galo para la Fecha 4 cuando los Universitarios visiten al Puebla.

Comentarios

publicidad
×