Deportes

Cambio de Tigres, Katty por Córdova

La goleadora Katty Killer Martínez iría a las águilas del américa, debido a la llegada de Sebastían Cordova, ex jugador del equipo capitalino.


  • 22
  • Diciembre
    2021

Katty Martínez, una de las jugadoras más destacadas de Tigres Femenil en los últimos años, saldrá del equipo regio para migrar a la Ciudad de México como parte de una negociación histórica entre el América y Tigres.

De acuerdo al conductor deportivo Pello Maldonado, ante las largas para renovar y el interés del América, Tigres la incluyó en la negociación por Sebastián Córdova para así evitar que se fuera libre en 6 meses.

Cabe destacar que en la Liga MX, es poco común ver este tipo de transacción, un movimiento que involucra a un jugador de la Liga MX y una jugadora de la Liga Femenil.

Y es así como Córdova habría llegado a Tigres por cuatro años, mientras que la goleadora Katty 'Killer' pasaría a las filas del equipo femenil del Club América.

Cabe mencionar que ambos equipos no se han manifestado al respecto, por lo que hasta el momento no es oficial la salida de la número "10" auriazul, sin embargo, parece que su salida está próxima a anunciarse pues Katty en su cuenta oficial de Twitter quitó que es parte de Tigres.

Por posible salida de Katty Martínez, hacen protesta.

Ante el rumor, los Incomparables lanzaron a través de redes sociales la petición de que Katty Martínez no saliera de Tigres al considerarla una jugadora histórica.

Incluso, esta mañana un grupo de aficionados realizaron una protesta en contra del posible fichaje de Katty al América.

Con información de info7.


Comentarios

publicidad
×