Deportes

¡Volaron! Camiseta del PSG de Messi ya no está disponible: esto costaba comprarla

Los aficionados al club parisino, o al astro argentino, agotaron las camisetas con el dorsal 30 del PSG... ¡y todas las demás!


  • 12
  • Agosto
    2021

El fichaje de Lionel Messi por el Paris Saint-Germain puso en el centro del planeta fútbol al club parisino; si bien desde hace varios mercados realiza compras escandalosas, siendo las de Neymar y Mbappé las más recientes, nada se compara al ruido que se hizo con la llegada del capitán de la selección argentina.

El PSG ha ido ganando adeptos a lo largo de los años, a raíz de la inyección de capital catarí: Zlatan, Thiago Silva, Beckham, Cavani, Buffon, entre otros jugadores, han traído más afición a la causa parisina.

Sin embargo, el golpe sobre la mesa que supone la contratación de Messi ha hecho que Paris sea la capital del fútbol.

Se agotan camisetas del PSG

Tras el anuncio del fichaje de Messi, miles de aficionados acudieron a sus tiendas deportivas más cercanas para hacerse de una camiseta del club francés.

Apenas unas horas después, las grandes tiendas del giro, ya tenían problemas para abastecer la demanda de esta indumentaria.

Y por si fuera poco, la opción que quedaba, las tiendas en línea, también vieron cómo los pedidos de la codiciada camiseta del Paris sobrepasaban su stock disponible.

placeholcer

Incluso, la tienda en línea de Nike, fabricante de la ropa del club, tampoco tiene en existencia el jersey.

placeholcer

Al momento de la redacción de este artículo, en varias tiendas en línea únicamente se pueden encontrar la versión de visitante, para dama, para niño, o de entrenamiento, pero no la camiseta de local.

placeholcer

¿Cuánto cuesta la camiseta de Messi en el PSG?

placeholcer

En la mayoría de las tiendas deportivas, tanto físicas como en línea, el jersey del Paris Saint-Germain tiene un precio de $1699 pesos mexicanos; a eso habría que añadirle la personalización con el nombre y número del argentino.

El costo por ese servicio extra ronda entre los 100 y 150 pesos, dependiendo la tienda.

Y si es en línea, también hay que considerar el costo de envío, que ronda los $99.


Comentarios

publicidad
×