El Horizonte
Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Campeón de motocross le da golpiza a su novia por celos

Melissa subió a Instagram fotos de cómo había quedado su rostro tras la supuesta golpiza

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey

El pasado 23 de septiembre se presentó una pelea entre Melissa Glentz y el campeón de motocross Erick Bretz en Tampa, Florida en la que supuestamente Bretz, pateó y estranguló a Melissa.

La historia se hizo más popular cuando la mujer de 22 años subió de nuevo la foto por la que empezó el conflicto escribiendo:

“Vuelvo a poner esta foto porque mi exnovio me hizo quitarla. Él dijo que una mujer con novio no podría poner una foto mostrando los pechos en Instagram. Les pido a TODAS las mujeres que tengan fuerza y coraje para poner fin a relaciones abusivas como mi última relación. Comenzó con quejas por mis fotos en Instagram, luego por los comentarios en las fotos, por mensajes que recibía en Whatsapp... hasta que [un día] me agarró del pelo y me dijo que yo debía aceptar mi realidad porque yo era la mujer en la relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar", denuncia.

Fue el 26 de septiembre cuando, Melissa, subió fotos de cómo había quedado su rostro tras la supuesta golpiza a lo que los usuarios de redes sociales explotaron.

 

Bretz que supuestamente estaba bebiendo y tomando medicamentos para dormir la noche de la agresión fue detenido para más tarde ser liberado por una multa de 60 mil dólares y revocándole el pasaporte.

Glentz, publicó unos supuestos audios de la golpiza en el que se oye que llora mientras Bretz le dice:

“¿Por qué eres tan tonta? Deja de ser estúpida… ya te lo dije, ves ¡deja de ser tonta!”

“No aceptas al hombre que tiene más dominio que tú. No aceptas, crees que eres el hombre de la relación. Pero no lo eres, eres una mujer, ya ves, ¡tienes que aceptarlo! ”

Este martes 9 de octubre, Ercik Bretz junto con su abogado cuenta una historia totalmente diferente al decir que en el informe policial, Melissa fue la primera en agredir y que él solo actuó en defensa propia por lo que planea demandarla por difamación y calumnia.

Cabe resaltar que Erick Bretz es hijo de uno de los multimillonarios más famosos de Brasil y el gobierno de dicho país está siguiendo cada detalle del caso.




  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba